Nickelodeon se pone las pilas y lanzará The Splat el próximo 5 de octubre

Actualizado por hace 2 años

Logo de The Splat

Nickelodeon1 era una chulada en los ’90s, tengo muy gratos recuerdos viendo junto con mis hermanas Nickelodeon todos los días que junto a Cartoon Network, eran nuestros canales favoritos.

Todavía recuerdo el épico intro cuando estaba a punto de comenzar el bloque de Nicktoons, donde pasaron hermosas caricaturas como Aaahh!!! Real Monsters, Rugrats, Rocko’s Modern Life, Hey Arnold!, Doug, The Angry Beavers y más. ¿Se acuerdan?

Pues Nickelodeon (de Estados Unidos)2 comenzará a pasar todas esas caricaturas que todos los millennials disfrutamos en nuestra infancia a partir del 5 de octubre a través del canal hermano TeenNick en un nuevo bloque que se llamará The Splat.

Los bloques comenzarán a partir de las 10 de la noche y terminarán a las 6 de la mañana, apenas la hora en la que la gente grande se supone vemos tele. 😛

Parece ser que la programación no se limitará solamente a los Nicktoons, sino también a conocidas series que pasaban en Nickelodeon aquellos años, ¿de cuáles se acuerdan?

Octubre ya me sorprendió desde antes que comenzara 😛 con la noticia de que viene The Splat y que pondrán Back To The Future el 21 de octubre en los cines ya me di por bien servido.

¿Qué les parece? Si les emociona esta noticia tanto como a mi por favor háganmelo saber en los comentarios.

Enlace: The Splat

  1. Para mi siempre será Nickelodeon, no sé desde cuándo y por qué le cambiaron el nombre a Nick. Como que desde ahí comenzó a decaer el canal en mi opinión.
  2. No estoy seguro si Nickelodeon LATAM seguirá también los mismos pasos.