#Recomiendo: Referente.mx

Actualizado por hace 2 años

big_yp8q8x0i

Un nuevo medio informativo acaba de empezar en Chihuahua, su nombre es Referente.mx y es un periódico totalmente diferente a los que ya existen en la ciudad.

Referente.mx es una plataforma informativa en donde la experiencia consiste en la creación de una cuenta para que podamos indicar el tipo de noticias y temas que nos gustan, de esa manera cada vez que entremos al sitio, la experiencia de navegación sea a la medida, ¿que quiero decir con esto?, que solo veremos información que nos interesa.

Otra de las cosas que me gustaron aparte de la buena funcionalidad del sitio es el excelente diseño: limpio, claro, ordenado y visualmente agradable, algo que de lo cual la mayoría de los periódicos digitales regionales carecen (p.ej: www.tiempo.com.mx)

También recomiendo leer este periódico porque conozco la trayectoria y el trabajo de algunos de sus redactores, uno de ellos es Aure Domínguez, con quien tuve el placer de trabajar años atrás cuando colaborábamos con la revista cultural Contra Magazine1 y conozco su trabajo como escritor/redactor y se que él como los demás integrantes del staff de Referente.mx tienen la experiencia y la profesionalidad necesaria para aportar información útil, claro, sin nunca dejando de ser objetivos.

Hacía falta un medio digital de buen nivel en la ciudad, cuando tengan tiempo pasen a leer, verán porque Referente.mx es la nueva manera de leer noticias en Chihuahua2.

Enlace: Referente.mx

  1. En aquellos días en los que me dedicaba a Hitz-Musik.net
  2. Este es el motto del sitio, lo usé a propósito porque de verdad es una nueva experiencia, no se me pagó por escribir esto. 😛