#Descarga: Sonic Mania Soundtrack

Por hace 2 semanas

Hace dos días exactamente me llegó el soundtrack de Sonic Mania en su formato físico y es hermoso. La música realmente captura la esencia de los juegos de Sonic de los años ’90s, justo como lo mencioné en mi reseña del juego. Pues bien, el vinilo trajo incluido una tarjeta para descargar el soundtrack en formato digital y quiero compartírselos por aquí, al fin de cuentas ya es mío.

La descarga se encuentra disponible en dos formatos: MP3 y FLAC. Les explico ― MP3 es obviamente el formato que todos conocemos y que es universalmente compatible con la mayoría de dispositivos y software. FLAC por su parte es un formato de alta calidad el cual se asemeja al sonido que obtendrías al poner el vinilo en un reproductor ya que no existe compresión de audio y por consiguiente el sonido es un poco más orgánico y con más alta fidelidad. Obviamente la desventaja es que pesa mucho más que el formato MP3.

Elijan el formato que gusten y apresúrense a descargarlo ya que lo tengo hosteado en mi Dropbox y la verdad no sé cuando lo vaya a quitar.

Espero que lo disfruten.

Descargar: MP3 (119.3 MB) | FLAC (500.7 MB)