#Sonic Mania

Infomercial de Sonic Mania Plus

Actualizado por hace 3 semanas · Permalink

SEGA hizo un infomercial para Sonic Mania Plus, la versión física de Sonic Mania, haciendo referencia a uno de sus famosos comerciales de los ’90s donde se comparaban Super Mario World y el Sonic The Hedgehog original. Para comparar, aquí pueden ver el comercial original. ¡Ya quiero que me llegue mi copia!

Mis videojuegos favoritos de 2017

Actualizado por hace 3 semanas · Permalink

Este año que termina estuvo repleto de excelentes videojuegos, un fenómeno que no sucedía hace mucho tiempo y es que la industria de los videojuegos parecía haberse quedado estancada. ¿Y por qué lo digo? Porque aunque siempre ha habido buenas propuestas; en general parecía que había falta de innovación, falta de ideas nuevas, falta de creatividad, falta de riesgo etc.1

#Descarga: Sonic Mania Soundtrack

Actualizado por hace 3 semanas · Permalink

Hace dos días exactamente me llegó el soundtrack de Sonic Mania en su formato físico y es hermoso. La música realmente captura la esencia de los juegos de Sonic de los años ’90s, justo como lo mencioné en mi reseña del juego. Pues bien, el vinilo trajo incluido una tarjeta para descargar el soundtrack en formato digital y quiero compartírselos

#Reseña: Sonic Mania (Nintendo Switch)

Actualizado por hace 7 meses · Permalink

Sonic Mania Publicado por: SEGA Desarrollado por: Christian Whitehead/PagodaWest Games/Headcannon Género: Plataformas Lanzamiento: 15 de agosto, 2017 Plataformas: Nintendo Switch/PlayStation 4/Xbox One/Steam Calificación: 5/5 ★★★★★ Sonic Mania ya lleva con nosotros un poco más de un mes, el juego ya ha estado entre nosotros un tiempo “razonable” y si tú eres de esos fans de Sonic que amaba específicamente sus

#Want: Sonic Mania

Actualizado por hace 2 años · Permalink

Para los perdidos que no sepan de la existencia de Sonic Mania, se trata de un nuevo juego de Sonic presentado por SEGA en el evento del 25 aniversario de Sonic en el Comic-Con 2016 en la ciudad de San Diego1 el pasado mes de julio. El juego es desarrollado por el australiano Christian Whitehead (no por SEGA en si),

Top