#SEGA

#Descarga: Sonic Mania Soundtrack

Por hace 3 meses

Hace dos días exactamente me llegó el soundtrack de Sonic Mania en su formato físico y es hermoso. La música realmente captura la esencia de los juegos de Sonic de los años ’90s, justo como lo mencioné en mi reseña del juego. Pues bien, el vinilo trajo incluido una tarjeta para descargar el soundtrack en formato digital y quiero compartírselos

#Reseña: Sonic Mania (Nintendo Switch)

Actualizado por hace 1 mes

Sonic Mania Publicado por: SEGA Desarrollado por: Christian Whitehead/PagodaWest Games/Headcannon Género: Plataformas Lanzamiento: 15 de agosto, 2017 Plataformas: Nintendo Switch/PlayStation 4/Xbox One/Steam Calificación: 5/5 ★★★★★ Sonic Mania ya lleva con nosotros un poco más de un mes, el juego ya ha estado entre nosotros un tiempo “razonable” y si tú eres de esos fans de Sonic que amaba específicamente sus

#Livestream: Out Run (Sega Genesis) – 9/01/2017

Actualizado por hace 8 meses

Out Run es uno de los juegos más representativos de SEGA, proyecto de su majestad Yu Suzuki, padre de muchas otras franquicias como Hang-On, Virtua Fighter, Space Harrier, Virtua Racing, Daytona USA y más. Acompáñenme a jugar esta contraparte del clásico de arcade. Para más, suscríbanse a mi canal de YouTube Gaming y véanme jugar en vivo aquí.

#Want: Sonic Mania

Actualizado por hace 1 año

Para los perdidos que no sepan de la existencia de Sonic Mania, se trata de un nuevo juego de Sonic presentado por SEGA en el evento del 25 aniversario de Sonic en el Comic-Con 2016 en la ciudad de San Diego1 el pasado mes de julio. El juego es desarrollado por el australiano Christian Whitehead (no por SEGA en si),

#Streaming: Playlist de aniversario del 25 aniversario de Sonic

Actualizado por hace 2 años

Por motivo del 25 aniversario (que coincidió con el 20 aniversario del Nintendo 64 y de Super Mario 64), los vatos de BarcadeVG armaron este playlist en Spotify que contiene algunas de las muy memorables rolas de diferentes juegos de Sonic, desde el Sega Genesis hasta las plataformas de Nintendo como el Wii U o Nintendo 3DS. Si son fans,

#Recomiendo: Como SEGA diseñó el Genesis

Actualizado por hace 1 año

Polygon se encargó de realizar un feature basado en el libro Mega Drive/Genesis: Collected Works en donde entrevistan a Masami Ishikawa, diseñador de la consola. En la entrevista que le hacen a Ishikawa, hablan de temas como la memoria de video, las capacidades para escalar sprites, layers, etc., también hablan de como Sonic The Hedgehog 2 fue el juego que

Top