#Sega Genesis

DIY Mod Kits para controles de NES/SNES/Sega Genesis de 8BitDo

Actualizado por hace 3 semanas · Permalink

Buenas noticias para los entusiastas del retro gaming. 8BitDo, compañía famosa por fabricar controles third party para consolas retro y consolas modernas, anunció el día de hoy un producto que además de ser una excelente idea, resulta ser también una opción muy barata para quienes quieran utilizar sus controles ya existentes de NES, SNES1 y Sega Genesis y darles nueva

#Reseña: Sonic Mania (Nintendo Switch)

Actualizado por hace 7 meses · Permalink

Sonic Mania Publicado por: SEGA Desarrollado por: Christian Whitehead/PagodaWest Games/Headcannon Género: Plataformas Lanzamiento: 15 de agosto, 2017 Plataformas: Nintendo Switch/PlayStation 4/Xbox One/Steam Calificación: 5/5 ★★★★★ Sonic Mania ya lleva con nosotros un poco más de un mes, el juego ya ha estado entre nosotros un tiempo “razonable” y si tú eres de esos fans de Sonic que amaba específicamente sus

#Livestream: Out Run (Sega Genesis) – 9/01/2017

Actualizado por hace 1 año · Permalink

Out Run es uno de los juegos más representativos de SEGA, proyecto de su majestad Yu Suzuki, padre de muchas otras franquicias como Hang-On, Virtua Fighter, Space Harrier, Virtua Racing, Daytona USA y más. Acompáñenme a jugar esta contraparte del clásico de arcade. Para más, suscríbanse a mi canal de YouTube Gaming y véanme jugar en vivo aquí.

#Want: Sonic Mania

Actualizado por hace 2 años · Permalink

Para los perdidos que no sepan de la existencia de Sonic Mania, se trata de un nuevo juego de Sonic presentado por SEGA en el evento del 25 aniversario de Sonic en el Comic-Con 2016 en la ciudad de San Diego1 el pasado mes de julio. El juego es desarrollado por el australiano Christian Whitehead (no por SEGA en si),

#Recomiendo: How Sega built the Genesis

Actualizado por hace 3 meses · Permalink

Polygon se encargó de realizar un feature basado en el libro Mega Drive/Genesis: Collected Works en donde entrevistan a Masami Ishikawa, diseñador de la consola. En la entrevista que le hacen a Ishikawa, hablan de temas como la memoria de video, las capacidades para escalar sprites, layers, etc., también hablan de como Sonic The Hedgehog 2 fue el juego que

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