#Retro Gaming

#Reseña: Mega Man 11 (Nintendo Switch)

Actualizado por · Permalink

Mega Man 11 Publicado por: CapcomDesarrollado por: CapcomGénero: PlataformasLanzamiento: 2 de octubre, 2018Plataformas: / / / Calificación: 4/5 Comprar: Amazon Ocho años tuvieron que pasar para que Capcom se animara a continuar con una de sus franquicias más emblemáticas e irónicamente más descuidadas. Si, hemos estado obteniendo colecciones de sus juegos tanto de la saga clásica como la saga X

DIY Mod Kits para controles de NES/SNES/Sega Genesis de 8BitDo

Actualizado por · Permalink

Buenas noticias para los entusiastas del retro gaming. 8BitDo, compañía famosa por fabricar controles third party para consolas retro y consolas modernas, anunció el día de hoy un producto que además de ser una excelente idea, resulta ser también una opción muy barata para quienes quieran utilizar sus controles ya existentes de NES, SNES1 y Sega Genesis y darles nueva

#Reseña: Sonic Mania (Nintendo Switch)

Actualizado por · Permalink

Sonic Mania Publicado por: SEGA Desarrollado por: Christian Whitehead/PagodaWest Games/Headcannon Género: Plataformas Lanzamiento: 15 de agosto, 2017 Plataformas: / / / Calificación: 5/5 Comprar: Amazon Sonic Mania ya lleva con nosotros un poco más de un mes, el juego ya ha estado entre nosotros un tiempo “razonable” y si tú eres de esos fans de Sonic que amaba específicamente sus

#Livestream: Ghosts ’n Goblins (NES) – Mijo Juega – 18/10/2016

Actualizado por · Permalink

Livestream de Ghosts ’n Goblins para NES. Pueden ver el stream aquí mismo en mi sitio, pero les recomiendo mejor hacerlo directamente desde nuestras diferentes plataformas (todas ellas transmitiendo simultáneamente), aunque recomiendo que lo vean por Twitch, ya que la calidad de audio/video es superior. RatasGaming.com (Transmisión en vivo) YouTube YouTube Gaming Twitch

#Livestream: Adventure Island II (NES) – Mijo Juega – 11/10/2016

Por · Permalink

Livestream de Adventure Island II para NES. Pueden ver el stream aquí mismo en mi sitio, pero les recomiendo mejor hacerlo directamente desde nuestras diferentes plataformas (todas ellas transmitiendo simultáneamente), aunque recomiendo que lo vean por Twitch, ya que la calidad de audio/video es superior. RatasGaming.com (Transmisión en vivo) YouTube YouTube Gaming Twitch

Nintendo lanzará un Famicom Mini en Japón

Por · Permalink

El trailer de aquí arriba lo explica todo, pero si no lo quieren ver puedo decir que como siempre, Nintendo lanzará una versión superior del NES Classic Edition en su país natal. La consola es una réplica miniatura del Famicom lanzado en Japón por Nintendo en 1983, incluirá 2 controles (contrario al NES Classic Edition de América/Europa, aunque eso sí,

Nintendo anuncia el NES Classic Edition

Actualizado por · Permalink

Después de que Nintendo rompió Internet con Pokémon GO, no les fue suficiente y ahora lo vuelven a hacer con el anuncio de una mini réplica del NES que se llama NES Classic Edition. La mini consola vendrá con 30 juegos pre-cargados (si querían usar sus cartuchos, lo siento no son compatibles) y vendrá con una réplica del clásico control

Star Versus (NES)

Por · Permalink

Estamos en 2015 y el NES recibió un nuevo juego indie llamado Star Versus, desarrollado por Dustin Long. Se trata de un shooter competitivo que fue lanzado en formato físico con todo y su manual. Aquí abajo el trailer promocional: El precio es de $40 dólares + envío y pueden comprarlo en el sitio oficial del juego. El soundtrack está

Mega Man 9 (Wii) – Ratas Gaming

Actualizado por · Permalink

Les traemos otro video grabado el viernes pasado por la madrugada y nos decidimos a jugar Mega Man 9, ya era bien tarde chavos y ya traíamos unas cervezas encima. Para más videos de nosotros poniéndonos Ratas, vean nuestros streams y síganos en: Streams en mi sitio Twitch YouTube Gaming Twitter Facebook

#Livestream: River City Ransom (NES) – Ratas Gaming

Actualizado por · Permalink

Ayer se nos antojó probar por primera vez River City Ransom para el NES, (uy, perdón por nunca haberlo jugado) en nuestro primer video en nuestro recién estrenado canal Ratas Gaming. Espero se entretengan viéndonos suckear big time. Salud. Para más videos de nosotros poniéndonos Ratas, vean nuestros streams y síganos en: Streams en mi sitio Twitch YouTube Gaming Twitter

Nuevo proyecto: Ratas Gaming

Actualizado por · Permalink

Mis carnales @malanndro, @iamblinker y su servilleta comenzaremos un nuevo show/canal en la Internet al que bautizamos como Ratas Gaming. ¿Y por qué Ratas Gaming? Simple y sencillamente porque nos emputamos cuando perdemos, gritamos, pataleamos y maldecimos como esos niños rata que abundan en las comunidades online. Todo esto como cotorreo, es parte del entretenimiento ya que sabemos que a

#Streaming: Nueva música en Splatoon

Actualizado por · Permalink

Splatoon acaba de recibir una actualización muy grande, en la cual ampliaron los modos de juegos, se arreglaron algunos mapas, se agregaron más armas pero lo que más me gustó yo creo, fue la nueva música que agregaron al juego, hace que se sienta como un juego nuevo otra vez. Apenas este fin de semana tuve la oportunidad de sentarme

Top