#Nintendo

Entrevista a Dylan Cuthbert y Mark Lentz de Q-Games: Detalles interesantes de la historia de Star Fox

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Jeremy Parish del sitio Retronauts, tuvo la oportunidad de platicar con Dylan Cuthbert (que junto con Miyamoto, creó Star Fox) y con Mark Lentz en la oficinas de Q-Games en Kioto, Japón. Es una plática interesante donde discuten detalles interesantes, anécdotas y datos curiosos cuando estaban desarrollando Star Fox para el SNES en los ’90s. Uno de los detalles más

PYUA – Nintendo shrine 😍

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Esta hermosa pieza inspirada en el estilo mid-century que predominó en la década de los años ’60s. Se trata de una consola NES funcional, fabricada por Love Hultén en Gotemburgo, Suecia. Aparte de este NES, también se dedica a fabricar gabinetes de arcade, consolas portátiles y más, en la misma línea de diseño. Si te interesa adquirir uno de estos

Nintendo anuncia Nintendo Labo

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El día de ayer Nintendo nos volvió a sorprender con la revelación de otro de sus súper guardados secretos: Nintendo Labo Nintendo Labo es una nueva manera de jugar e interactuar con el Nintendo Switch utilizando cartón y planos proporcionados por Nintendo para armar diferentes cosas como pianos, cañas de pescar, motocicletas y hasta robots, que cobran vida al interactuar

Mis videojuegos favoritos de 2017

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Este año que termina estuvo repleto de excelentes videojuegos, un fenómeno que no sucedía hace mucho tiempo y es que la industria de los videojuegos parecía haberse quedado estancada. ¿Y por qué lo digo? Porque aunque siempre ha habido buenas propuestas; en general parecía que había falta de innovación, falta de ideas nuevas, falta de creatividad, falta de riesgo etc.1

Mi opinión sobre Super Mario Odyssey

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Di a conocer mi punto de vista sobre Super Mario Odyssey en Twitter, así que no creo hacer una reseña escrita del juego (más que nada porque últimamente no tengo tiempo casi). Básicamente expresé el por qué siento que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es merecedor del título de Game of the Year y por qué Super

¡Mulaka anunciado también para Nintendo Switch!

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Esta mañana Nintendo realizó el showcase de juegos indie para Nintendo Switch y una de las grandes sorpresas fue ver el el briefing de Mulaka1, el videojuego insignia de Lienzo. “It’s been fantastic working with Nintendo and we’re very excited of bringing the game to their wonderful machine. We can’t wait to play Mulaka at the locations it’s based on!”

#Livestream: Star Fox 2 (SNES) – 3/07/2017

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Star Fox 2 es uno de los juegos más desconocidos pero a la vez más esperados por los fans de Star Fox como yo saldrá por primera vez en el Super Nintendo Classic Edition. ¡Acompáñenme a jugar este juego y échenle un vistazo a esta obra que se quedó en el olvido por más de 20 años! Para más, suscríbanse

#Streaming: Switched On – A Link to the Past

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Switched On SNES es una serie de soundtracks tocados en sintetizadores análogos y drum machines. Según los autores, el objetivo del proyecto es mostrar y llevar la música y las obras maestras de los juegos de la era de los 16 bits. Aquí abajo les comparto Switched On – A Link to the Past que será la primera entrega de

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que definitivamente nos hace conversar y compartir experiencias con nuestros amigos

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Una de las cosas que más me gustan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el hecho de que cada quién puede vivirlo a su manera. Tengo amigos que se enfocaron en pasar la historia al instante1, otros que están disfrutándolo de la manera en la que yo personalmente prefiero hacerlo ― explorando y descubriendo las maravillas

#Livestream: F-Zero X (N64) – 14/12/2016

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Esta es la secuela del aclamado F-Zero de SNES que salió en 1998 para el N64. Uno de los pocos juegos que corría a 60fps en el N64. Acóplense conmigo a disfrutar de este frenético juego de carreras único en su categoría. Para más, suscríbanse a mi canal de YouTube Gaming y véanme jugar en vivo aquí.

Miyamoto explica porque no simplemente relanzaron el Super Mario Bros. original en iOS

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Wired tuvo la oportunidad de hablar con el legendario diseñador Shigeru Miyamoto respecto al lanzamiento de Super Mario Run en iOS y explicó porque Nintendo no simplemente relanzó el Super Mario Bros. original: Hemos estado haciendo juegos de Mario desde hace mucho tiempo, y Mario ido evolucionando con cada nueva plataforma. Para mí, no sería interesante sólo tomar el juego

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