The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que definitivamente nos hace conversar y compartir experiencias con nuestros amigos

Actualizado por hace 8 meses

Una de las cosas que más me gustan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el hecho de que cada quién puede vivirlo a su manera. Tengo amigos que se enfocaron en pasar la historia al instante1, otros que están disfrutándolo de la manera en la que yo personalmente prefiero hacerlo ― explorando y descubriendo las maravillas que Hyrule tiene por ofrecer2 o quienes opinan que el juego no es perfecto y que señalan algunas de sus fallas aún sin dejar de apreciar lo bonito que es el juego en realidad3.

Sea como sea, el juego nos ha dado mucho de qué platicar ― el hecho de compartir descubrimientos, dar consejos/tips o simplemente decir cómo cocinan y qué le gusta hacer a cada quien en el juego me hace remontarme a la hora del recreo cuando el tema de conversación eran The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, Super Castlevania IV, etc.

Acabo de publicar un nuevo espacio en mi sitio en donde estaré compartiendo los mejores momentos que vivo en Breath of the Wild, por si gustan checarlo.

Si no ya saben; simplemente pueden seguirme en Twitter que es en donde más comparto cosas sobre Breath of the Wild.

  1. Su tío @ZuruhMX que lo pasó en 3 días el desgraciado
  2. Por ejemplo @iamblinker, @el__morro y @littlevastard
  3. @CulturaVJ