En Mario Kart 8 online hay muchos que abusan del Fire Hopping, aún así es posible ganarles

Actualizado por hace 7 meses
Imagen: IGN

Imagen: IGN

Existe una técnica muy controversial en Mario Kart 8 que se hace llamar Fire Hopping que consiste en saltar de lado a lado mientras aprovechas el boost resultante de un derrape o de algún mushroom, al hacer esto es posible alargar la duración del boost ya que esto evita la fricción con el piso.

Quienes se meten (todavía) a jugar Mario Kart 8 en línea (agréguenme, soy luiscpc85) sabrán que dominar esta técnica es necesaria para poder ganar o bien, no quedarte tan atrás ya que mucha gente hace uso de ella.

En este video se ilustra como funciona el Fire Hopping:

Tiene su chiste dominar la técnica y es necesario conocer las pistas profundamente para saber en qué momento saber aplicarla ya que no siempre funciona (en las bajadas es imposible hacerlo, aparte de que es inútil).

Yo sé hacerla, pero no me considero experto, trato siempre de aplicar la técnica donde sé que me sale y no me va a afectar la carrera. Pues ayer me tocó jugar contra un dude de Japón que hacía uso excesivo de Fire Hopping que hizo que toda la carrera me mantuviera detrás de él, yo sin poder alcanzarlo, solo quiero que vean que aunque toda la carrera se la pasó ganando, me fue posible ganarle al final, el chiste es mantenerlos cerca de ti, tratar de que no se te separen tanto:

Si no saben hacer Fire Hopping, les recomiendo se den el tiempo de aprender a hacerlo, si es que quieren jugar competitivamente.